San Juan Capitulo 15 Versiculo 5

Dios los bendiga en este dia vamos a aprender sobre los dones del

San Juan Capitulo 15 Versiculo 5. Sus discípulos son los pámpanos — habla de la ley perfecta del amor — sus siervos han sido escogidos y ordenados por él — el mundo. Y todo aquel que lleva fruto, lo.

Dios los bendiga en este dia vamos a aprender sobre los dones del
Dios los bendiga en este dia vamos a aprender sobre los dones del

Web como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Juan 15:5 rvr1960 yo soy la vid, vosotros los pámpanos; El que permanece en mí, y yo en él, ése lleva mucho fruto; Y toda rama que da fruto la limpia. El que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; Web juan 15 jesús, la vid verdadera 1 yo soy la vid verdadera, y mi padre es el labrador. Y todo aquel que lleva fruto, lo. El que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; 2 todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; Sus discípulos son los pámpanos — habla de la ley perfecta del amor — sus siervos han sido escogidos y ordenados por él — el mundo.

2 toda rama que no da fruto en mí la corta. Y todo aquel que lleva fruto, lo. El que permanece en mí, y yo en él, ése lleva mucho fruto; Web juan 15 capítulo 15 jesús es la vid; El que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; Web como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los sarmientos: El que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; Sus discípulos son los pámpanos — habla de la ley perfecta del amor — sus siervos han sido escogidos y ordenados por él — el mundo. Porque separados de mí nada podéis hacer. Juan 15:5 rvr1960 yo soy la vid, vosotros los pámpanos;